Skip to content

Penas de amor de una gata francesa – P.-J. Stahl

penas-de-amor-gata-francesa-portadaPenas de amor de una gata francesa

P.-J. Stahl

Ilustraciones de J. J. Grandville

Traducción de Jean Cendrars

Formato: 10,5x15cm.
64 Páginas
Fuera de colección
1ª edición: Noviembre de 2016
ISBN: 978-84-15766-27-8
Precio: 8,50 €

 

«¡Tú lo sabes, era coqueta y él me prometía los más bellos vestidos del mundo, cintas escarlata, collares de corcho y un hermoso manguito de armiño que le llegó de su ama la embajadora! ¡Ah! Este viejo manguito, ¿hay que decirlo? Este viejo manguito ha estado con mucho entre males.»

ch-fr-1-copiach-fr-1ch-fr-1

A través de su epistolario, Minette y Bebé nos revelan la verdad sobre Brisquet, ese gato seductor, para desmentir la historia contada en Penas de amor de una gata inglesa y con las ilustraciones originales de J. J. Grandville.

P.-J. Stahl es el seudónimo de Pierre-Jules Hetzel, escritor, pero sobre todo conocido por su labor de editor de autores tan importantes como Balzac, Hugo o Zola.

J. J. Grandville (1803-1847) fue un caricaturista de gran popularidad en su tiempo y sus dibujos de animales antropomorfos son conocidos y reproducidos con frecuencia hasta la actualidad.

La edición estuvo al cuidado de Nora & Trentuna. Revisión de los textos en inglés por Emily & Whitman. Agradecimientos especiales a Odile & Oliver.