Skip to content

Centenario de Jaime Saenz

Actividades de la conmemoración del centenario del nacimiento de Jaime Saenz

 

 

 

 

 

 

VIDA Y OBRA DE JAIME SAENZ

Viernes 8 de octubre, 18:30 horas, La Paz

Rememorando su nacimiento, celebramos la vida y obra de Jaime Saenz con la presentación de un audiovisual bio – bibliográfico, precedido por la interpretación musical de Willy Claure y algunos anuncios sobre las actividades a desarrollarse durante el año de su centenario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL POETA Y ESCRITOR JAIME SAENZ
El próximo lunes 4 de octubre se abre al público la exposición de reproducciones ampliadas de los dibujos de Jaime Saenz y otros objetos que pertenecieron al autor y podrá ser visitada hasta el 15 del mismo mes, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.
Organizan el Espacio Simón I. Patiño y el Archivo Jaime Saenz.
Paralelamente y con el objetivo de acercar al público sus dos máximas expresiones poéticas, también se expondrá algunos manuscritos y diseños, mientras se escucha la lectura de poemas en voz del propio autor.
En el conjunto de obras, se puede observar la variación de técnicas como lápiz, tinta y carbón, sobre papel, cartulina y cartón, o collage, stencil y témpera, siendo la más recurrente la tinta sobre papel. La mayoría de las obras no tienen fecha ni llevan un título o nombre.
El 8 de octubre, rememorando su nacimiento, celebraremos la vida y obra de Jaime Saenz con la presentación de un audiovisual bio-bibliográfico, precedido por la interpretación musical de Willy Claure y algunos anuncios sobre las actividades a desarrollarse durante el año de su centenario. Este evento será presencial con aforo limitado, confirmar su asistencia al cel. 76737008.

 

 

 

 

 

 

REPRODUCCIONES AMPLIADAS DE SUS DIBUJOS 

La exposición de reproducciones ampliadas de sus dibujos y otros objetos que pertenecieron al autor tiene el objetivo de acercar al público sus dos máximas expresiones poéticas, también será acompañada de algunos manuscritos y diseños, mientras se escuchará la lectura de poemas en voz del propio autor. En el conjunto de obras, se podrá observar la variación de técnicas como lápiz, tinta y carbón, sobre papel, cartulina y cartón, o collage, stencil y témpera, siendo la más recurrente la tinta sobre papel. La mayoría de las obras no tienen fecha ni llevan un título o nombre.